vendredi 25 juillet 2008

Celebrity style

Se incorpora una nueva sección llamada Celebrity Style. Esta cuenta con distintos estilos que se van a caracterizar con fotos de celebrities.

The naturalist
Cameron Diaz
Lo más cómodo que para ella es cuando está en un par de jeans perfectamente equipados y un fácil superior. "No me gusta ser exagerada o poner demasiadas prendas juntas," dijo Cameron. "Me gusta el casual chic. Estilo ecléctico. Quiero sentir que puedo ir a cualquier parte, independientemente de que estoy usando." Añadió a su capricho sencillo unas básicas Peep-toe flats.

The romantic
Anne Hathaway
"Me gusta el estilo muy femenino", dice la estrella, que sólo espera que en 2007 el Oscar este el lacy Valentino vestido de arcos acentuados en el busto y en el tren. A pesar de que ha recorrido un largo camino de su días de Diario de una princesa, todavía nos gusta ver las estrellas jóvenes infundir un poco de romance de hadas en su estilo en la alfombra roja.

The sophisticate
Angelina Jolie
Con los años, el estilo Jolie ha oscilado entre nervioso a elegante, pero sigue siendo un elemento coherente: le gusta el color negro. "Negro es sólo mi opinión," la actriz ha dicho. Ella muestra hasta qué derecho está en un traje Versace y Christian Louboutin. Aunque durante su actual embarazo, su estilo ha incluido unos vestidos floaty y salpicaduras de color.

The trendster
Rachel Bilson
Se ha convertido en un favorito de la moda con su mezcla de conjuntos. "Me gusta añadir mi propia cosa a un conjunto", ha dicho. "Al igual que, si me llevaba un traje de fantasía, voy a poner a Beanie". Para una visita a Roma, uso una chaqueta de cuero de Buberry, más skinny jeans y de accesorios una bufanda Matthew Williamson y unas botas studded de Christian Louboutin .

The bombshell
Scarlett Johansson
Johansson perfecciona Old-glamour de Hollywood por la adición de elementos a sexy retro. "Hay un montón de niñas que quieren tener un estilo sexy, pero sólo Scarlett logro el estilo de la antigua Liz Taylor y Marilyn-ción", la actriz estilista, Annabel Tollman, ha dicho. Aquí se muestra su pequeña cintura, busto completo y una gams del vestido bubble de Stella McCartney.

1 commentaire:

Estefanía B a dit…

de estas celebrities, rachel es la que mas me gusta. lindo el blog :)