jeudi 31 juillet 2008

Closet de Clebrities

¿Quien no querría tener el closet de un celebrity? Todas las mujeres fashionistas darían todo por tener un closet de celebrity. Acá algunos closet de celebrities ¿Cual te de estos querrías tener?
El closet de Eva longoria Parker está llena de magníficos trajes, zapatos, camisas y un codiciado bolso Hermes Birkin hot-rosa de piel de cocodrilo. Tomando un vistazo a través de su impresionante colección de zapatos se ve uno de sus Christian Louboutin al que ella llama "un hermoso dolor" , porque fue el que causo su esguinze de tobillo en Paris, y dice que tiene muchas prendas de confort, lo cual es fácilmente confirmado por los 50 pares de jeans y más de un par de botas UGG.
Nicky Hilton cuenta con dos closets muy organizados. Unos de Costura lleno de vestidos. Su colección de zapatos, lo que no es asaltado por sus amigos o familiares a causa de su tamaño de 10,5 pies, ha sido organizada por un diseñador. ".Ademas de los 200 o más bolsos que ella posee, uno de las piezas mas preciadas de la Hilton es un reborde Roberto Cavalli mariposa minidress que el diseñador le dio para su cumpleaños numero 24.
Kimora Lee Simmons contiene en su closet mas de 500 pares de jeans, 35 hechos de forma personalizada, Hermes Birkin bolsos y una extensa colección de joyas. El armario, que está decorado con leopardo de alfombras, columnas de mármol, un mini-bar, y televisores de pantalla plana, sólo tiene algunas de sus ropas-la inundación se almacena en otro dormitorio armarios. Todo en su armario es fotografiado y se almacena en su ordenador para que pueda fácilmente reunir conjuntos. Paula Abdul, la ex juez de American Idol tiene un impresionante closet. Toda su ropa y la coordinación de los accesorios están numerados con etiquetas para que pueda fácilmente paquete para viajes y eventos. Su impresionante colección de calzado se compone principalmente de alto tacón.Mariah Carey tiene un impresionante y grande closet, sin embargo, el gran espacio todavía no puede contener todos sus zapatos. "Tengo alrededor de 1000 pares de zapatos. Sin embargo, los lotes se encuentran en almacenamiento", dice. Carey ha diseñado el espacio radical con hoja de oro y blanqueada de suelos de madera. Pocas niñas sería capaz de llenar el armario, que es organizado por colores y materiales, así como en el caso específico de las agrupaciones.Maria Menounos transformó un enorme espacio de su casa en un enorme closet integrado por 50 pares de pantalones vaqueros, chaquetones, jerséis, cedro y un closet dedicado principalmente a las filas de zapatos y botas. Incluso con esta impresionante armario,"¡Odio las compras. Yo solía ir al centro comercial una vez al año y acaba de comprar en remeras blancas clasicas, calcetines y solo necesidades. Ahora necesito ropa bonita para mi carrera. "

Aucun commentaire: